Tras la confesión de Christian Domínguez al hablar sobre el plan que tiene de casarse este año, su pareja aseguró que no le toma mucha importancia a ello. Pamela Franco está más enfocada en conseguir una casa propia con el padre de su hija.
La cantante aprovechó las cámaras del programa ‘Mande Quien Mande’ para pedirle una casa propia a Christian. «Para toda familia que sueñe con un futuro juntos, creo que tener algo propio es lo más importante. Esa es una prioridad que tenemos ahorita», aseguró.
Asimismo, Pamela anunció que junto al cumbiambero están apostando por realizar ese sueño realidad. “Se lucha por eso, estamos trabajando como un equipo y todo apunta a hacerlo realidad, entonces es una prioridad que tenemos con Christian”, comentó.
Al momento de hablar sobre el matrimonio, la artista expresó que es algo que tienen pendiente, pero no es lo primordial. «Casarnos también lo soñamos y pensamos juntos, ya que como personas grandes y maduras y, pensando en grande, está en un segundo plano”, concluyó.