Papá de Rafael Fernández niega que este trabaje en su empresa: “No sé nada de él”

El reconocido doctor Manolo Fernández negó la información que señalaba que su hijo es gerente de su empresa Farvet.

Papá de Rafael Fernández rompe su silencio| Foto: Instagram

El médico Manolo Fernández, padre del popular “Rey de los huevos”, aseguró que no ha emitido ningún comentario sobre la polémica separación entre su hijo y Karla Tarazona. En declaraciones para el programa “América Hoy”, reveló que Rafael no tiene ningún cargo en su empresa Farvet, desmintiendo así el informe de Magaly Medina que aseguraba lo contrario.

Yo no he hecho ningún comunicado, han creado una cuenta falsa con mi nombre. Yo no sé nada, estoy de viaje. No he hablado nada con él, no tengo comunicación. No sé nada, estoy fuera del país. Yo no hablo con él hace tiempo, él no trabaja conmigo, ni sé nada de él”, aseguró.

Ante la sorpresa de que el médico asegurase que no sabe nada de su hijo, el reportero del programa le consultó si hay algún conflicto entre ellos, a lo que Manolo se limitó a negar y a recalcar que su hijo tiene 50 años, por lo que es responsable de sus actos.

No, nada (no estoy peleado), yo estoy con otras actividades en estos momentos, no he tenido tiempo para conversar con él. No sé nada, él ya es una persona de 50 años, ya va a ser abuelo también. Yo tengo 80 años, yo ya estoy para irme al otro lado, más bien”, sentenció.