Lito (Aldo Miyashiro) está cada vez más cerca a descubrir quién fue la persona que orquestó el ataque en contra de la familia Ferrada, según se vio en el reciente avance de ‘Perdóname’. Asimismo, el boxeador, tendrá una conversación con su hija, mientras que su familia recibe malas noticias acerca de la salud de Valentín.
“¡Cada día más cerca de la verdad! Lito encontrará a un testigo clave para mostrar su inocencia. Mientras que su familia recibiría una impactante noticia sobre la salud de Valentín”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.
‘Perdóname’: Lito podría demostrar su inocencia
Una confesión que podría traer varios cambios. En busca de los verdaderos culpables de la muerte de Pablo, es que Lito, logrará encontrar al guardia de seguridad que estuvo a cargo el día del asesinato. Gracias a Blas, el exboxeador llegará hasta la casa del hombre, quien se encuentra ya en mal estado de salud.
“Me obligaron a manipular la hoja de servicio”, menciona el que fuera trabajador de las empresas Ferrada. Ante ello, es que Lito, no duda en preguntarle: “¿Quién?”.

Antes de ello, el exboxeador recibió en su gimnasio una visita inesperada. Renata llegó hasta el lugar para agradecerle a su padre biológico, luego de que él le donara un riñón. “Gracias por lo que hiciste”. Mientras tanto, en su casa Enzo con Lara y Joaquín se alistan para realizar su viaje familia.
“Vamos que el vuelo sale en unas horas”, sostiene el argentino, a lo que, la diseñadora pregunta por su hija: “¿bajaste su maleta?”. “Si está acá”, responde Enzo, haciendo que Lara diga: “¿Y ella dónde está”.

Finalmente, en el reciente avance de ‘Perdóname’, también se ve cuando la familia de Lito recibe una mala noticia, luego de enterarse que Valentín no podrá volver a caminar. Como se recuerda, el menor, fue herido de bala por culpa de Samuel, quien se negó a pagarle a unos prestamistas.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción nacional cuenta la historia de Lito Acosta, quien fue sentenciado por el asesinato de Pablo Ferrada. Ahora 15 años después, el exboxeador salió de prisión, dispuesto a todo, con tal de comprobar su inocencia y en el camino también recuperar el amor de su esposa y de sus hijos.