Atando cabos, Lara (Érika Villalobos) podría terminar de descubrir, quién es el verdadero asesino de su hermano Pablo, según se vio en el reciente avance de ‘Perdóname’. Asimismo, Fabián (Andrés Salas) conocerá que fue Eduardo, quien despidió de mala manera a su padre de la naviera.
¿Qué ocurrirá esta noche en ‘Perdóname’?
Poco a poco la verdad sale a la luz. Tras aliarse con Lara, Fabián podrá conocer a la persona que despidió a su padre. Después de atar unos cabos, el ex de Leslie, termina confesando a la madre de Joaquín, que: “Eduardo fue él quien despidió a mi padre”.
Mientras tanto, el tío de Lara, tendrá una tensa discusión con Cristina. “Tu endiosando a Lara y ella te ve como una basura”, mencionó la mujer en un inicio. Asimismo, agregó: “Más ahora que le dije que tu y yo nos amamos”. Esto último ocasionó una airada reacción por parte de Eduardo. “pero que hiciste…estás loca”, seguidamente el empresario procedió agredir a la madre de su hijo.

Sin embargo, esto no será lo peor para Eduardo, pues Blass llegará hasta la casa de Lara pero esta vez recordando que dentro de la época del asesinato de Pablo, habló con el tío de la empresaria, y le contó que habían testigos que comprobaban la inocencia de Lito con el asesinato.
“Recordé que conversé con Eduardo, recordé lo que le dije”, manifestó. Es así, que se muestra, una antigua conversación del mejor amigo de Pablo con el hermano de Alberto. “No fue Lito, un vigilante de un almacén que queda a la vuelta de la naviera vio entrar más personas”, indicó en ese entonces Blass.

Ante ello, es que Lara sacó sus conclusiones, mientras que el hombre le reveló: “si efectivamente, Eduardo es el asesino de Pablo”.
Finalmente en el avance de ‘Perdóname’, se vio como Ivana irá a despedir de su coach luego de que decida irse del lugar. Como se recuerda, la joven fue vilmente agredida a solo unos días de tener su primera pelea.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción nacional cuenta la historia de Lito Acosta, quien fue acusado de asesinar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad tras 15 años, él tratará de recuperar a su familia y al mismo tiempo encontrar a los verdaderos responsables de la muerte de Pablo Ferrada.