Camilo y Evaluna han generado un poco de controversia, ya que decidieron que no bautizarían a Índigo. Cabe destacar que la pareja profesa la religión crisitiana.
Luego del nacimiento de su primera hija, ambos decidieron tomarse un descanso de las redes sociales, para concentrarse en la nueva labor de ser padres.
Sin embargo, llegó un momento en que revelaron que la idea de bautizarla no esta en sus planes. Eso sí, será reconocida por la iglesia Vous de Miami.
En dicha ceremonia, los papás consagran a sus hijos a Dios delante de toda la congregación.Además, se comenta que el padre encargado sería el mismo que hizo oficial el matrimonio de Camilo y Evaluna: el pastor Rich Wilkerson
Todo tiene una explicación, los católicos acostumbran que desde el nacimiento es necesario bautizar a las personas. Sin embargo, no es el mismo proceso para los cristianos.
Tal parece que, el momento del bautizo para los cristianos es un rango de edad específico, al cuál aún no llega Índigo. Por esa razón, el bautizo de la heredera de los Montaner deberá esperar.