Soñar que te secuestran puede ser quizá uno de los sueños más angustiantes que pudieras tener. Así que si este sueño se ha convertido en algo muy recurrente cada vez que vas a dormir, aquí te contamos algunos de los significados.
Soñar que te secuestran
Probablemente te sientas atrapada y restringida en varios aspectos de tu vida. Otro de los significados es que quizá alguien está tratando de desviar tu atención de tus metas, ¡cuidado con eso! Cabe mencionar que, otro significado es la pérdida de libertad.
Soñar que tú secuestras
Significa que tratas de retener algo en la vida que debes dejar, pero no terminas de aceptarlo. Otra interpretación es la de querer influir en las opiniones de los demás. Así que de soñar con este tipo de secuestro significa que debes aprender a dejar fluir.
Ver a alguien siendo secuestrado
Este va más enfocado a la persona que aparece en tu sueño, y es por su miedo a expresarse y mostrarse tal como es. El hecho de que tú puedas ver todo esto es señal de que está en tus manos brindarle tu ayuda, así que no dudes en hacerlo. Así que lejos de sentir miedo porque el sueño se llegue a convertir en realidad (lo cual no va a suceder), debes enfocarte en soltar cosas con las que te sientas atada.
Ahora ya lo sabes, si vuelves a soñar que te secuestran, dale una hojeada a lo que haces en tu día a día y trata de alejar actitudes que te apresen a cosas sin sentido.
Te secuestra alguien conocido
Ser secuestrada es una de las cosas más terroríficas que le puede pasar a cualquier ser humano. El miedo y la incertidumbre se apoderan del momento y temes por tu vida, sin dudar es uno de los episodios que todos queremos evitar vivir. Ahora bien, cuando se sueña con secuestros, se relaciona directamente con miedos que te están atosigando.