Rafael Cardozo: ProTv le envió carta notarial y exigen un pago de 400 mil soles

El brasileño renunció al programa de 'Esto es Guerra' hace un par de semanas y ahora ProTv toma las acciones correspondientes

Rafael Cardozo dejó el set de Esto Es Guerra en vivo. (Foto: Instagram)

Hace un par de semanas, Rafael Cardozo sorprendió a todos sus seguidores al dejar el set de ‘Esto Es Guerra’ y anunciar su renuncia tras 10 años de participación en los realitys de competencia.

Sin embargo, ante este accionar se avecinan consecuencias, ya que el brasileño incumplió su contrato con el programa. De acuerdo al programa de ‘Amor y Fuego’, Pro Tv envió una carta notarial a Rafael Cardozo.

“La ama y señora de ProTv le habría mandado una carta notarial advirtiéndole del incumplimiento de contrato y le podría costar más de 400 mil soles. El garoto habría intentado volver al set de EEG para llegar a un acuerod pero lo único que encontró fue a la seguridad que lo invitó a retirarse”, indicaron en una nota.

A pesar de que el garoto intentó por todas las vías posibles conversar con la productora y llegar a una solución, los conductores del programa de Willax afirmaron que nadie le dio la cara y lo invitaron a dejar las oficinas.

Rafael Cardozo ya no sigue a Cachaza en redes

Tal parece que el amor entre Rafael y Cachaza ya se extinguió, ya que recientemente se ha visto que el ‘Hombre increíble’ la dejó de seguir en Instagram a causa de la mudanza de Cachaza.

Además, de acuerdo a sus historias de Instagram, la casa de campo que estaban construyendo en Huaral ya no la compartirían.