RBD: ¿Cómo fue el reencuentro de la banda en el matrimonio de Maite Perroni?

La artista mexicana y el productor de televisión se dieron el “sí, acepto” en una boda de la que también formaron parte, Anahí Puente, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Maite Perroni se reencontró con sus compañeros de ‘Rebelde’ en su boda. (Foto: Instagram)

El último fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el “sí, acepto”, en una íntima boda realizada a la afueras de la Ciudad de México. La actriz que, contó con tres cambios de vestidos a lo largo de la jornada, estuvo acompañada en este día tan especial, por los ex integrantes de la reconocida banda internacional RBD.

El sello de amor entre la protagonista de ‘Oscuro deseo’ y el productor, se convirtió mayor, cuando se conoció que del evento formaron parte casi todo lo elenco de ‘Rebelde’, lo que causo un gran impacto en redes sociales.

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y hasta Angelique Boyer (Vico en la serie) fueron los invitados estrellas de Maite Perroni, quien no pudo ocultar su felicidad y bailar junto a ellos varios temas.

Además, la actriz y sus compañeros se animaron hasta de cantar algunos temas icónicos de RBD. A pesar de ello, y del momento de felicidad que vivieron, la recordada por su papel de Mía (Anahí Puente) resaltó en una publicación en sus redes sociales que faltaron Dulce María y Poncho Herrera.

Vestidos de Maite Perroni

La boda que se planificó en tiempo récord, luego de que el mes pasado Andrés Tovar le pidiera la mano a Maite Perroni y desde entonces se concentraran en organizarla, fue de ensueño para la actriz, quien se logró vestir con sus atuendos soñados.

El primero de ellos, con el que subió al altar, fue un traje confeccionado en encaje. Este era de cuello redondo y mangas largas, además su voluminosa falda también dio de que hablar. Para su segundo look, la celebridad apostó por uno de estructura minimalista, con un escote cuadrado. Y por último, la actriz, usó un atuendo distinto al acostumbrado, al lucir un elegante conjunto.