El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año. Por esto nunca faltan las ideas para sorprender a mamá con un detalle, entre ellos un rico desayuno. Si estás buscando opciones para este momento, preparar unos hot cakes de avena y canela puede ser la mejor alternativa.
Haz de este día un momento inolvidable para mamá y engríela con unos deliciosos hot cakes de avena y canela. Toma nota de esta receta de ‘Kiwilimón’ y sus ingredientes y prepara un desayuno diferente para el Día de la Madre.
Ingredientes
- Huevos (4 unidades)
- Avena entera molida (100 gr)
- Azúcar o Miel al gusto
- Canela (10 gr)
- Mantequilla para freír los hot cakes
- Frambuesa (30 gr)
- Arándanos (30 gr)
- Higos (50 gr)
- Mermelada al gusto
Preparación
1. Para comenzar con la preparación, en una licuadora coloca los siguientes ingredientes: Huevos, canela, azúcar o miel y la avena. Si no cuentas con una licuadora, puedes optar por colocar los ingredientes en un tazón y revolver hasta que se integren por completo.
2. En una sartén caliente coloca un un poco de mantequilla, luego agrega un poco de la mezcla integrando algunos arándanos, déjalo cocinar por ambos lados. Finalmente repite este paso con el sobrante de la mezcla hasta que se termine.
3. Sirve los hot cakes en un plato llano y decóralo con las frutas a los lados del hot cake, añadiendo la mermelada encima. Esperamos que esta receta sea de tu agrado para que disfrutes con tu madre en este día especial.