En el episodio de la noche del martes 5 de septiembre, Koky (Paul Vega) se quedó con un ramo de flores en mano esperando que Charo (Mónica Sánchez) llegara a su cita. Los mozos se acercaban, pero él seguía con la esperanza de que su pareja se haría presente. A las finales se decepciona de sí mismo al pensar que jamás tendría una nueva oportunidad con la ama de casa ,ya que fue el responsable de salvar a Claudia Llanos.
Sin embargo, en ‘Las Nuevas Lomas’, la familia de los Gonzáles se encontraban almorzando cuando Jimmy recibió una llamada de una persona desconocida, quien le comunicó que algo le pasó a su mamá, causando que todos se pararan de la mesa intrigados y asustados por el hecho. Lo primero que hizo ‘Jaimito’ fue localizar a Koky y contarle: “Atropellaron a mi mamá”.
Es así, como Koky y July corrieron hasta el hospital en donde se encontraba Charo, ambos preguntaron por el estado de salud de la mujer pero la única información que tenían era que estaba en cuidados intensivos. Momentos después, lograron estabilizarla y todos los asistentes se pusieron a rezar junto al padre Manuel por la mejoría de la mamá de Joel.
El tiempo pasaba y más personas iban llegando al hospital, como Alessia y Peter. Además, July llamó al doctor Cortez, quien se presentó e ingresó a la sala para saber lo que le pasaba a Charo. Al salir indicó el pronóstico era reservado y que además, la ama de casa tiene una fuerte lesión en la espalda, ocasionando las lágrimas y ruegos de la familia Gonzáles. Al final Koky pudo también entrar al área de cuidados intensivos y el doctor Cortez le dijo: “Estas son horas decisivas, pero la fe es lo último que se pierde”.
¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?
Macarena tuvo una conversación con Francesca en la que le dijo: “no puedo abusar de tu generosidad, no viviré contigo siempre”, pero mostrándose agradecida por todo lo que Madame está haciendo por su familia. Al término, la empresaria se mostró alegre por saber que cada uno tendrá su propio rumbo y decidió pensar en ella misma, recuperar su propia compañía y asistir a los eventos de sus amigos.