Ricardo Arjona: Cantante sorprendió a fan con emotivo gesto en Roma

Tras cancelarse su concierto en la capital de Italia, el intérprete de ‘Historia de taxi’  sorprendió a una fanática mientras caminaba por las calles de la ciudad.

Ricardo Arjona sorprendió a una seguidora en las calles de Roma, luego de cancelarse su presentación. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Ricardo Arjona, anunció para la tristeza de sus fans europeos, que su concierto en Roma, se tuvo que suspender. La presentación que estaba programada para el pasado domingo 24 de julio, no se pudo llevar a cabo por problemas mayores. A pesar de ello, el cantautor guatemalteco, salió a pasear por las calles de la capital italiana y sorprendió a una fanática suya.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Señora de cuatro décadas’, compartió el emotivo momento que vivió al lado de su fan latinoamericana,  a quien se encontró mientras caminaba por la ciudad europea.

 “Salí a caminar por Roma. Con el ánimo destrozado por la cancelación de anoche. Me encontré a esta ecuatoriana y no se me ocurrió nada más que cantarle alguna canción”, se lee en la publicación del artista.

Sin embargo, no todo quedo allí. Pues además de tomarse una foto con su seguidora, el cantante se animó a cantarle un pedazo de su éxito musical ‘El Problema’, generando un sinfín de reacciones positivas en las redes sociales.

Por su parte, la ecuatoriana, que había sido una de las cientos de personas que se quedaron con las ganas de ver a Ricardo Arjona subido en el escenario, mostró en todo momento su admiración por el cantante. “Mira que estoy temblando…gracias por la foto”, le dijo.

¿Por qué se canceló la presentación de Arjona en Roma?

Por medio de su cuenta de Twitter, el propio artista, fue quien emitió un comunicado anunciando la cancelación del show y allí reveló por qué razón había tomado dicha decisión que dejó más que triste a sus fanáticos en Italia.

Terminando el concierto de Milán ayer en la noche, que fue fantástico el cual agradezco inmensamente, el staff recogió nuestras cosas e hizo un viaje directo para Roma, todo estaba perfecto hasta que se dieron cuenta que el soporte que se necesita para colgar el sonido que se necesita para la voz y la música llegue a la gente, no aguantaba ni la mitad de los equipos que teníamos”, mencionó.

Recurrimos a un plan B y preguntamos por qué no nos dan el teatro mañana. El teatro nos dijo que con nosotros podían hacer muchas cosas, pero que con la empresa que nos había traído no. Lamento lo ocurrido, cualquier cosa que diga, sin duda no va a curar el esfuerzo de mucha gente para poder venir a este concierto”, puntualizó.

De esta manera, es como el intérprete de ‘Pingüinos en la cama’, comunicó que su presentación no se iba a llevar a cabo. Sin embargo, prometió compensar a su público italiano, asegurando que volverá pronto por ahí.