Este viernes por la noche, Ricardo Arjona, se presentará en Lima. El cantautor guatemalteco llegó al Perú hace unos días y desde entonces no ha dejado más que sorprendido a sus seguidores con sus actitudes. Pues primero fue captado cantando en un tren en Cusco y ahora ha sido visto jugando tenis en un club de la capital.
El intérprete de ‘Historia de un Taxi’, realizó su concierto en Arequipa el pasado miércoles 7 de septiembre y un día después, fue captado pasándole más que bien, acompañado por unos amigos y hasta animándose a tomarse fotos con un fan que se lo cruzó.
Con polera blanca, pantalón negro, zapatillas rojas y un chullo negro, Arjona disfrutó de un juego de tenis, en compañía de tres amigos, quienes hasta lo acompañaron a su salida del lugar, según lo que se pudo apreciar en las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’.
Ricardo Arjona canta en tren a Machu Picchu
El cantautor guatemalteco, visitó en compañía de su familia Cusco, antes de que se presentara en Arequipa. Ciudad que forma parte de su gira por América Latina llamada ‘Tour Blanco & Negro’.
Acompañado por sus seres queridos, Ricardo Arjona recorrió la ciudad imperial el pasado lunes, por lo que abordó un tren para poder llegar a Machu Picchu. Durante ese trayecto, fue que no perdió la oportunidad para interpretar su icónico y exitoso tema ‘Historia de un Taxi’.