Ricardo Arjona visitó Machu Picchu y cantó ‘Historia de taxi’ camino a la ciudadela inca

El cantante guatemalteco se presentará en el Jardín de la Cerveza este miercoles y estará en Lima el viernes.

Ricardo Arjona dará un concierto en la ciudad de Arequipa. (Foto: Instagram)

Ricardo Arjona visitó el pasado domingo Machu Picchu, luego de aterrizar en su avión privado en nuestro país para realizar dos conciertos en las ciudades de Arequipa y Lima.

El cantautor guatemalteco llegó en compañía de su esposa Deysi Arvelo y sus hijos Nicolás y Ricardo Jr para disfrutar de la impresionante belleza del Cusco. Como era lógico la presencia del intérprete de ‘Mujeres’ no pasó desapercibida, ni siquiera en el tren que trasladaba a Arjona y su familia a la ciudadela inca.

Sin embargo, Ricardo Arjona demostró su sencillez y tuvo un noble gesto con uno de los músicos que se encontraba cantando en el tren ‘Historia del taxi’, el cantante al ver su nerviosismo decidió acompañarlo y tomar el micrófono.

Ricardo Arjona se presentará este 7 de septiembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa en un espectáculo de más de dos horas de duración y donde se escucharán sus más sonados éxitos y las canciones de su nuevo disco ‘Blanco y Negro’, posteriormente el viernes 9 del mismo mes, hará lo propio en Lima Pelouse del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en la página de Joinnus.