Ricardo Mendoza: Comediante es acusado de meterse en una relación y engañar a su novia

Esta no sería la primera vez que el integrante de 'Hablando Huevadas' se ha visto envuelto en una controversia sobre infidelidad.

Magaly Medina sacará un nuevo ‘ampay’ el 8 de febrero sobre uno de los artistas más criticados, pero a la vez amados en la farándula peruana. Esta vez se trataría de Ricardo Mendoza, integrante del popular show ‘Hablando Huevadas’.

El informe mostrará a la luz capturas y declaraciones de un joven que asegura también encaró al comediante al conocer la verdad. Ricardo Mendoza es señalado de meterse en una relación y la infidelidad a su pareja.

«Escándalo. Herido en su orgullo joven denuncia que famoso comediante por haberse metido en su relación. Además, muestra las pruebas de las reiteradas veces que encaró al comediante, que para colmo, tiene novia», señala la reportera en el adelanto.

Las capturas presentadas en ‘Magaly Tv: La firme’ muestran la actitud que tendría Ricardo con la pareja del involucrado. «El de ‘Hablando Huevadas’ las condiciona a estar con él por dinero», expresa durante la nota.

Hasta ahora, el compañero de Jorge Luna no se ha pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, esta no es la primera vez que el comediante es acusado de serle infiel a su pareja.