Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan por qué Merly Morello dejó de colaborar con ellos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza aclararon las razones por las que la actriz se alejó del elenco de “Chapa tu money”.

Merly Morello formó parte del elenco de "Hablando huevadas" junto con Ricardo Mendoza y Jorge Luna. | Foto: Instagram

Hablando huevadas” está constantemente rodeado de polémicas, pero se mantienen vigentes debido a sus fieles seguidores. El segmento “Chapa tu money”, que es parte de este espacio de entretenimiento, ha tenido entre sus filas a distintas figuras de la farándula peruana. Una de ellas ha sido la actriz Merly Morello.

A pesar de que la inclusión de Merly en el segmento generaba la aceptación del público, la actriz que dio vida a ‘Lily’ en “De vuelta al barrio”, ha decidido dar un paso al costado y no volver a aparecer en el show de comedia. Ante los rumores sobre las razones de esta separación, los conductores han roto su silencio.

¿Por qué Merly Morello salió de “Chapa tu money”?

Durante la transmisión de “Chapa tu money”, los conductores de “Hablando huevadas” revelaron que la joven actriz viajará a Europa en busca de nuevos retos profesionales. “Baja la música. Merly se fue, se va allá a triunfar en el extranjero, hermano. Se va a España”, comentaron.

¿Qué dijo Merly Morello tras dejar de trabajar con Luna y Mendoza?

En una conferencia de prensa, Merly Morello quiso deslindarse del contenido que realizan Jorge Luna y Ricardo Mendoza en “Hablando huevadas”.

Yo de Ricardo y Jorge realmente prefiero no opinar mucho (…). En ‘Chapa tu money’ hay muchos límites dentro de todo igual, porque, pues, mi moral no va a cambiar jamás. Sobre su chamba, prefiero no opinar porque no es mi tema”, manifestó Morello.