Ricky Martin: Demanda por violencia doméstica en su contra fue archivado

El sobrino de Ricky Martín expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

Ricky Martín fue denunciado por su sobrino. (Foto: Instagram)

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan tomó la decisión de archivar la demanda por violencia doméstica contra Ricky Martin que le interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Cabe resaltar que el sobrino del cantante reveló que ellos habían tenido una relación y al terminar con la misma, Ricky Martín no estuvo contento con la decisión y lo intimidó acercandose en varias ocasiones a su hogar.

Sin embargo, se publicó un comunicado en el cual el equipo legal del artista archivo el caso a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.

«Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, agregó la nota.

¿Por qué lo demandaron a Ricky Martin?

Dennis Yadiel Sánchez denunció a su tío el pasado martes, puesto que había recibido llamadas con amenzas de muerte. Además, la condena hubiera sido de más de 50 años.

El mediático caso atrajo la atención del público rápidamente, sin embargo, los abogados del artista no se mostraron preocupados ante esta demanda, ya que no había pruebas suficientes.