Rihanna reaparecerá en los escenarios luego de cinco años de ausencia, en esta oporutnidad como artista principal en el Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EE.UU.).
Por medio de las redes sociales, se confirmó la presencia de la cantante para este espectáculo deportivo. Incluso la liga lanzó un comunicado que sorprendió a todos los seguidores de Rihanna.
“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.
Por otro lado, el jefe de música de la NFL, Seth Dodwsky dio a conocer su emoción al poder tener a la artista en el espectáculo de medio tiempo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”
“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.
Cabe resaltar que Taylow Swift se perfilaba como la encargada del show en este evento. Sin embargo, no se concretó alguna propuesta, asi que la intérprete de ‘Diamonds’ estará en los 15 minutos del Super Bowl.