Río Roma lanza canción en honor a las mascotas: ‘Ángel de cuatro patas’

El dúo mexicano Río Roma presenta su nuevo sencillo 'Ángel de cuatro patas', dedicado a las mascotas y la lucha contra el maltrato animal.

Río Roma
Foto: Cuenta de Río Roma en Facebook

Río Roma acaba de lanzar su nueva canción ‘Ángel de cuatro patas’. Aunque inicialmente se pensaba que estaría dedicada solo a sus mascotas, los músicos notaron el potencial que tenía para poder visibilizar las problemáticas que rodean a los animales de compañía. 

“Descubrimos que podía servir para visibilizar muchas cosas: el maltrato animal, el abandono, lo importante que es rescatar”, dijo José Luis Roma, integrante del dúo musical, para CNN Magazine. De hecho, este es un contexto en el que no solo México, su país natal, está envuelto. Según las últimas cifras de la Asociación KP, hay más de seis millones de perros abandonados en el Perú.

Río Roma destacó la importancia de la adopción y la esterilización de perros callejeros. Además, resaltaron lo vital de las mascotas para las personas. Según José Luis, la canción trata de “lo importante que es una mascota a nivel mental para el ser humano”.

En los casi tres minutos de música se evidencia el cariño que le tienen el dúo musical a los animales. “Me siento millonario cuando estoy contigo. Tú ven y acurrúcate aquí en mi ombligo. Tus ojos dicen todo cuando estás conmigo, que también me ves como tu mejor amigo”, se puede escuchar. 

Nuevo álbum, nueva gira de Río Roma

El dúo musical  anunció el lanzamiento de su quinto disco de estudio «Bendito desamor» y estrenaron «Penthouse», el primer adelanto del álbum. Consideran esta canción como su favorita del álbum. 

Además, advirtieron a los fans que se vienen muchas canciones de desamor. Así que ya habrá mucho material musical para que su público pueda dedicar a aquellos amores que se fueron en el camino.

También comunicaron que preparan una gira para el 2025. Esperan primero lanzar sus nuevas canciones, para luego empezar a visitar los distintos países. Por lo pronto, puedes escuchar a “Ángel de cuatro patas” de Río Roma en todas las plataformas digitales.