Ritual para alejar a la ex de tu pareja para siempre

Evita que el pasado amoroso de tu pareja perturbe tu relación realizando el siguiente ritual. 

Habitualmente los rituales de amor son usados para atraer a esa persona especial que tanto quieres o fortalecer su relación sentimental. Sin embargo, también pueden servir para alejar las tentaciones y los amores del pasado de tu pareja, que no quieren entender que su oportunidad ya pasó.

A veces las palabras no son suficientes para que una persona entienda que debe dejar de meterse en un asunto que no le corresponde. Ante esto, los hechizos pueden ser una gran opción. El siguiente ritual sirve para aquellas mujeres que desean alejar a la ex de su pareja, la cual sigue apareciendo y no les deja ser felices.

Cabe resaltar que este conjuro neutraliza, sin provocar algún tipo de daño. Su único objetivo es alejar a esa persona y, en su caso, evitar que su envidia perjudique tu vida sentimental.

Materiales:

  1. Hoja de papel
  2. 2 lapiceros (1 rojo y 1 negro)
  3. 1 vela roja, 1 vela negra y 1 vela blanca
  4. 3 hojas de laurel frescas
  5. Una prenda de tu pareja, de preferencia un pañuelo o playera.

Ritual para alejar a la ex de tu pareja

Debes tener en cuenta que este ritual lo debes hacer en las noches cuando estés sola.

En un pequeño altar coloca las velas en forma de triángulo. En la parte superior coloca la vela negra, a la izquierda la roja y en la derecha la blanca. Esta figura debe ser lo suficientemente grande para poner la de papel en el centro.

Con la ayuda de un fósforo prende primero la vela negra mientras repites “aquello que quiere dañar se pierda”. Luego enciende la vela roja y di “la pasión no daña ni engaña, está limitada”. Concluye prendiendo la vela blanca mientras dices “se sella la puerta, no puede entrar, lo puro espanta lo negro”.

Luego de haber prendido las velas, dibuja en la hoja un círculo rojo y escribe tu nombre y el de tu pareja en el centro con el lapicero rojo. Junto a la circunferencia, dibuja otro círculo más pequeño con el lapicero negro y dentro de la figura escribe el nombre de la ex de tu pareja, en caso no sepas su nombre, solo escribe “ella”.

Pon el papel en el centro del triángulo que formaste con las velas, procura que el círculo negro este alineado con la vela negra. Ahora di: “por medio de este acto, el círculo rojo es infranqueable. No puede acercarse”. Luego coloca la prenda de tu pareja encima de la hoja cubriéndola lo mejor posible.

Agarra las hojas de laurel y colócalas sobre de la prenda procurando que queden encima de los círculos. Espera un rato, luego apaga la vela negra y deja las otras dos encendidas. En seguida agarra la prenda y envuelve en ella 3 hojas de laurel. Prende de nuevo la vela negra y quema la hoja donde dibujaste los círculos.

Permite que las velas se consuman por completo y cuando lo hagan bota los restos a la basura. Finaliza colocando la prenda de tu enamorado debajo de tu almohada por 7 días y al octavo guárdala en tu de ropa interior.