Ritual para superar ese amor no correspondido

Pon en práctica este ritual para al fin sacarte de la cabeza a esa persona que tanto amaste o con la cual te ilusionaste demasiado.

El amor de pareja es uno de los afectos más bellos que vas a sentir en tu vida, pero al mismo tiempo es uno de los que más daño te puede causar, sobre todo si no es correspondido. Si esto te afecta de manera excesiva podría condenarte a llevar una vida de amargura y frustración.

Si te ha tocado vivir esta horrible experiencia, la del amor no correspondido, te compartimos un ritual sumamente sencillo de realizar, con el cual podrás liberarte de esas ataduras y por fin liberarte de esa presión que tanto te puede llegar a aquejar.

Antes de explicar en que consiste el ritual, vale la pena aclarar que la mejor manera para olvidar a un ser que, con su indiferencia, te causó tanto daño, es la concientizarse en tu amor propio.

Necesitas:

. Dos velas blancas

. Trozo de papel blanco

. Una vela roja

Procedimiento:

Pon una de las velas blancas hacia tu lado derecho, posteriormente coloca la otra hacia tu lado izquierdo, después colocarás la vela roja al medio de las otras dos. Seguido a esto, prenderás la vela roja, esto interpreta el amor que tienes hacia esa persona. Luego has lo mismo con las velas blancas, estas te ayudarán a desligarte de lo que te hace mal.

Después de seguir estos pasos vas a escribir el nombre de la persona que quieres olvidar, para hacer efectivo el ritual debes quemar este papel con la vela roja, mientras vas diciendo estas palabras:

«Yo quemo tu nombre y de esta forma te ordeno que salgas de mi memoria y de todo mi terreno. Sal de mis limitaciones de tiempo. Yo acepto hoy este manifiesto y pido que sea real en este momento».

Por último cuando el papel está a punto de consumirse es necesario que lo imagines desvaneciéndose de tu mente y de tu corazón. Una vez se haya quemado por completo, vas a terminar el ritual diciendo: «Que así sea».

Siempre recuerda que nadie merece tus lágrimas, menos que pases días llenos de tristezas ni amarguras. Eres una persona que puede sobrevivir ante la más grande de las adversidades y el amor de una persona no puede tumbarte. Tu sonrisa depende de ti, de nadie más.

Tags: