¿Cómo alejar la envidia con un ritual sencillo con limón y clavos de olor?

¿Quieres alejar la envidia de tu vida? Este ritual con limón y clavos de olor, te ayudará a protegerte. 

Envidia
La envidia es un sentimiento que afecta a quien lo siente y a quien es víctima de este. (Foto: Freepik)

La envidia es un sentimiento que puede producir malestar en quien lo siente, pues siente deseos por lo que tiene el otro, sin embargo, esto puede llegar a causar incomodidad en quienes son vistos con envidia.

Si causas envidia en otras personas, es posible que seas víctima de hechizos o de conjuros que buscarán quitarte algo que posees y que la otra persona desea. Esto puede causarte daño e incluso obstaculizar tu camino para lograr tus propósitos.

Si es tu caso y deseas acabar con estas conductas negativas y protegerte de esas personas envidiosas que quieren verte mal o perjudicarte, lo mejor que puedes hacer es practicar este ritual contra la envidia.

Ritual con limón y clavos de olor

Para este ritual contra la envidia, corta un limón a la mitad, puedes hacer un corta en cuatro en forma de cruz. Pon el limón cortado encima de un plato de porcelana, lo mejor es si este es de color blanco y añade 9 clavos de olor a cada trozo.

Debajo de tu cama, coloca el plato de porcelana con el limón y los clavos de olor, asegúrate de que no hayan obstáculos alrededor de este. Vete a dormir y sigue con tu vida con normalidad.

Significados del color del limón en el ritual

Deja el plato debajo de tu cama por nueve días y verifica a diario el estado del limón, podrás ver cómo se está poniendo. Si ves que el limón toma un color café, significa que estás atrayendo mucha energía negativa. Si a este le sale moho, significa que alguien quiere hacerte un trabajo o algún mal.

Si notas que esta fruta está tomando un color negro, esto se traduce en un mal de gran intensidad te está afectando, una persona está deseándote energías negativas que te afectas. Si el limón se seca con normalidad, ¡Felicidades! Todo está marchando bien en tu vida.