En la actualidad, muchas personas están comenzando a emprender negocios. Sin embargo, esta no es un procedimiento sencillo. Se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y una clientela para poder emprender exitosamente.
Si eres creyente de los rituales y estás próximo a iniciar tu propio emprendimiento y quieres tener éxito en este, hoy te compartimos un ritual para que logres triunfar en los negocios.
¿Cuáles son los pasos?
1. Quema hojas de romero y salvia blanca dentro de una sartén, al tiempo que te paseas por todo el local. Con ello, estás contrarrestando las malas vibras, purificando el ambiente, y liberando las buenas energías.
2. Lava todo: las paredes, los muebles, la cocina, todos los rincones del negocio, debes limpiarlos con lejía.
3. Cuando el lugar esté limpio, debes mezclar agua con vinagre y volver a limpiar todo, los muebles, ventanas. cocina, cada rincón del local en donde piensas establecer tu negocio.
4. Si es posible, pinta las paredes y ventila.
5. Pon un cuenco pequeño con sal gruesa en las 4 esquinas de cada habitación del local, con una cabeza de ajos.
6. Reordena los muebles para renovar las energías dentro del local.
7. Quema incienso cada día. El primer día, coloca un incienso de Clavo (dinero, suerte en los negocios), Ginseng (aumenta capacidad trabajo), enciéndelo. Si no encuentras estos, coloca una varita de incienso natural o mejor aún, quema una madera de Palo de Santo.
8. Quema las velas: Una vela negra, una morada, una blanca, una amarilla y una verde en cada habitación.