Cada signo zodiacal se caracteriza por ciertos rasgos que pueden definirlo. Conocerlos, te ayudará a saber qué le agrada a cada uno y así poder conquistar a la persona amada.
Seducir a cada signo tiene sus trucos, pues hacerlo de manera personalizada te ayudará a enamorar a ese ser querido. Por eso, hoy te diremos por grupos de signos zodiacales, cuáles son los rituales de conquista que puedes llevar a cabo.
Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Estos signos se caracterizan por ser tempestuosos y muy apasionados. Por lo general son activos y muy directos para expresar su deseo, además son sociales y les fascina ser adulados y tener pasatiempos lujosos.
Ritual:
Prepara un brebaje con medio litro de agua de manzanas, una copita de vino tinto de buena calidad, calienta a fuego lento con una cucharada de azúcar, una rama de canela y dos clavos de olor.
No dejes que esta mezcla hierva y remueve conjurando: “Más que tibio, eres ardiente, sabroso y apasionado con este brebaje te mantengo a mi lado, sensual y excitado”.
Sirve esta mezcla caliente acompañada con higos o bombones de chocolate. Mira a la persona amada a los ojos en actitud de complicidad, mientras beben en la intimidad.
Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Estos signos son sensuales y físicos. El contacto sexual tiende a ser lujurioso más que romántico. Se dejan llevar por el impulso y las ganas. Para ellos, la sensualidad es más importante que solo el sexo.
Ritual:
Toma dos vainas de vainilla y frótalas entre las palmas de tus manos hasta sentir calor, y luego sobre la parte posterior de tu cuello. Deja que el aroma impregne tu piel. Mientras haces esto, repite estas palabras: “Como Eros y Afrodita, seremos dioses del amor, el uno en el otro quedaremos fundidos en pasión”.
Luego, introduce estas vainas en un té de vainilla o en un licor, según sean los gustos de quien tanto deseas conquistar. Deja reposar unos 10 minutos mientras sigues conjurando en silencio. Después, sirve con un pie de manzanas y nueces. Comparte este té con el ser amado sin apuros, escuchen una buena música y trata de hacer contacto físico sutil durante la charla.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Cáncer, Escorpio y Piscis se caracterizan por ser sentimentales y sensibles. Si hay algo que esperan con ansías las personas de este signo es la unión romántica con esa persona que tanto quieren. Por lo general, los signos de agua se entregan a la seducción sutil. Para ellos compartir sus sentimientos en lo más importante, y suelen confundir el amor con deseo.
Ritual:
Compra unos chocolates con forma de corazón. Con una jeringa, inyéctales un poco de licor de chocolate o dulce de leche a cada uno, mientras repites con intención: “Inyecto de a poco, fluidos de dulzor con sabor brujo de pura atracción”.
Envuelve con delicadeza cada bombón en un papel de seda blanco, escribe una letra en cada envoltura, de manera que uniendo los bombones queden formadas las palabras amor y pasión.
Puedes obsequiar esto en una caja bien presentada y dile que antes de comer los bombones realizarán el juego de armar palabras y frases con ellos.
Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario
La característica de estos signos es ser comunicativos y juguetones, Géminis, Libra y Acuario prefieren la estimulación verbal. Les gusta hablar de sexo, ya que no pueden satisfacer sus necesidades porque su impulso se distrae fácilmente.
Ritual:
Recorta unos cartones con medidas de 4 x 4 cm y escribe en cada uno una letra del abecedario. Repite las vocales para tener más posibilidades a la hora de jugar.
Rocía estos cartones con un perfume fresco y suave y deja secar entre pétalos de jazmín u hojas de albahaca. Guarda los cartones en una bolsa de seda o terciopelo y sacúdela. Mientras haces esto, repite: “Letras que arman palabras de placer, juguemos hasta el amanecer”.
Invita a esa persona de este signo a jugar este entretenido y sensual juego que invitará a la seducción, mientras toman un licor o café, jueguen con estos cartones y armen palabras que puedan inspirarle sensualidad. Eso sí, por cada palabra formada, deberán quitarse una prenda.