Rupturas: Practica este sencillo ritual para olvidar a un mal amor

Supera esa ruptura que no terminó tan bien, con un ritual efectivo que te ayudará a olvidar un mal amor y sanar tu corazón.

Sigue este ritual para olvidar a un mal amor. (Foto: Unsplash)

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que puedes llegar a sentir. Sin embargo, no todo es color de rosas y pueden surgir complicaciones que terminar por romper una relación. Si es tu caso, y deseas olvidar un mal amor, te compartimos un ritual para que superes esa experiencia que te destruye por dentro. 

Si fuiste víctima de un amor no correspondido y quieres olvidar a esa persona que te hizo daño, fuera de este ritual sencillo que puedes realizar, debes tener en cuenta que no hay nada mejor que estar consciente de amarte a ti mismo sobre todas las cosas. 

Aunque sientas que el mundo se viene encima o que nadie volverá a amarte como lo hizo esa persona, en realidad terminar una relación es algo que debemos aprender a manejar.

Materiales que necesitarás para el ritual:

  1. Una imagen de la persona que deseas dejar atrás
  2. Jarra transparente de vidrio o plástico 
  3. Cucharada de aceite 
  4. Velas blanca y roja 
  5. Envase pequeño que sea resistente al fuego
  6. Fósforo o cerillos

Procedimiento que debes seguir: 

1. Lo primero que necesitas hacer es botar todos los recuerdos que tienes de esa persona y que no te ayudan a superar ese mal amor. Luego, llena de agua una jarra transparente y pon la foto de esa persona debajo de esta, para que la puedas ver entre el agua. 

2. Después, colocas una cucharada de aceite dentro de la jarra con agua. Luego, consagra las velas diciendo en voz alta que las usarás para el ritual donde pretendes olvidar a esa persona. Pon la vela blanca al lado izquierdo del recipiente. 

3. A través del agua, visualiza la foto y concéntrate pensando en que todos los recuerdos que tienes con él o ella se van desvaneciendo. Repite este procedimiento diciendo que le estás quitando el poder de tenerte en tu corazón y mente, por lo que ya es hora de que se retire de tu vida. 

4. Cuando termines de hacer lo anterior, tomas la foto que se encuentra debajo de la jarra y enciéndela con la vela blanca y por el otro extremo con la roja y la colocas en un envase donde lo puedas ver mientras se consume. 

5. Mientras la foto se consume, debes hablar en voz alta: «Yo, (dices tu nombre), quemo tu imagen, (el nombre de la persona que quieres olvidar) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor»

6. Visualiza cómo esa persona se desvanece en tu mente y que ya no se encuentra en tus pensamientos. Recuerda que mejores personas vendrán a tu vida y podrás salir de este ritual con una mente limpia y sobre todo un corazón sano.