La marca Ritz presentó su nueva presentación de 28 unidades, una apuesta pensada para los momentos de consumo compartido en familia o entre amigos. Esta versión llega con un empaque de 70 gramos, diseñado para facilitar el consumo práctico, sin necesidad de trasladar varios paquetes. Con esta ampliación, la marca busca consolidarse como la galleta salada favorita de los peruanos en eventos sociales.
La marca, que forma parte del portafolio de Mondelez International, introduce esta presentación con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el competitivo mercado peruano de galletas saladas, el cual generó aproximadamente S/ 830 millones en ventas durante el último año, según datos de Euromonitor. Actualmente, Ritz figura dentro del Top 5 de snacks salados más consumidos en el país.
“El mercado de las galletas saladas en el Perú es uno de los más competitivos, pero Ritz sigue siendo una de las marcas preferidas, gracias a su versatilidad: pueden consumirse solas o acompañadas. Nuestro objetivo es que continúe siendo la galleta elegida para compartir y disfrutar en grupo”, señaló Octavio Piccinato, director de Marca de Ritz. Esta innovación responde a una tendencia en alza: la preferencia por formatos más grandes y rendidores para eventos sociales en casa.

El aliado perfecto para las previas y celebraciones
Las nuevas galletas Ritz en taco han comenzado a ganar terreno como una opción habitual en reuniones previas a los partidos de fútbol, celebraciones familiares e incluso como acompañamiento para dips y otros bocaditos. La facilidad de preparación y el sabor neutro de estas galletas las hacen compatibles con una variedad de combinaciones saladas y dulces.
Promoción para renovar tu espacio y disfrutar más
Junto al lanzamiento del nuevo empaque, Ritz también activó la campaña “Bienvenidas memorables”, que sortea televisores y remodelaciones de sala entre quienes adquieran el nuevo taco de 28 unidades. Para participar, los consumidores deben ingresar el código del empaque en promoritz.com. Habrá también sorteos quincenales con premios en efectivo vía Yape y productos tecnológicos.
Con esta estrategia, Ritz apunta a fortalecer su relación con el público peruano, ofreciéndole no solo un producto de consumo diario, sino también experiencias que mejoren su calidad de vida y espacios de encuentro. La marca sigue apostando por la innovación en formatos y propuestas promocionales alineadas con los intereses del consumidor actual.