Rodrigo Cuba: Melissa le juró que nunca estaría con un bailarín porque le daban «asco»

En una entrevista en el programa de Magaly Medina, el jugador de fútbol le habría confesado que Melissa Paredes le llegó a jurar que los bailarines le causaban "asco".

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba dio sorprendentes declaraciones en entrevista. (Foto: Facebook)

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes vuelven a protagonizar las portadas de los medios nacionales y reviven los hechos que ocurrieron en el ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda.

El futbolista estuvo en una entrevista con Magaly Medina en la que reveló con pruebas que su matrimonio estaba bien, hasta el momento en que se descubre la supuesta infidelidad.

Entre las largas declaraciones que dio el exesposo de Melissa Paredes, hubo una que llamó la atención de los espectadores y es que el ‘Gato’ Cuba contó un supuesto juramento de Melissa Paredes acerca de los bailarines, pues, según dio a entender, estos le producían «asco».

«Para todo esto ya, cuando ella estuvo la primera vez en ese programa, me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín porque, no puedo usar el término, porque fue un término despectivo. Pero me acuerdo, en ese momento, antes de casarnos, me quedé con ese concepto que tenía”, aseguró Rodrigo Cuba.

El jugador de fútbol también recordó la llamada que recibió de Melissa Paredes al enterarse que las imágenes del ampay saldrían muy pronto: “Y cuando me llama y me dice de la persona con la que salió en el ampay, obviamente me quedé helado y le dije: ‘tú ve como solucionas el problema, no cuentes conmigo’ y le colgué”.

Fue Magaly Medina quien decidió revelar cuál fue el adjetivo que usó Melissa Paredes para describir lo que le producían los bailarines. La presentadora aseguró: “Rodrigo Cuba me confesó que Melissa Paredes lo que había dicho era que le daba asco los bailarines y que por eso no podía estar con alguien así… Mírenla pues ahora”.