En las últimas horas se ha hecho viral un video en redes sociales, en donde se le ve al futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba recibiendo a las autoridades del Juzgado Especializado de Familia de Lima tras su último escándalo con Melissa Paredes.
En medio de las investigaciones después de las acusaciones hechas por la modelo en un audio que se difundió en el ciberespacio, por presuntamente haber dañado la indemnidad sexual de la hija de ambos; el ‘gato’ fue visto coordinando con los agentes de la policía y firmando varios documentos.
Melissa Paredes confirma que denuncia por difamación que le puso Rodrigo Cuba no procede
A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que ya no será investigada por la Fiscalía, luego de que Rodrigo Cuba le había pedido 200.000 soles y años de prisión por presunta difamación.
De esta manera Melissa Paredes agradeció a su abogado Wilmer Arica y las personas que la estuvieron apoyando en esta batalla legal, luego de que las autoridades decidieran no seguir con la investigación en su contra.
¿Por qué el ‘Gato’ Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación?
A fines de junio pasado fue cuando Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Después de ello, agregó el presunto delito por difamación. Esto luego de que la ex presentadora de América TV dejó entrever que el futbolista habría atentado contra la indemnidad sexual de su menor hija.
El audio en donde la actriz acusa a su expareja se hizo viral rápidamente en redes sociales. En el se escucha, como ella le advierte que tiene un video de la menor y que irá a la comisaría si él no acepta aclarar el tema con sus abogados. Todo ello ocurrió durante una llamada telefónica que se dio en altas horas de la madrugada.
Incluso, en el audio que se hizo viral, ella le advierte que tiene un video de la pequeña y que irá a la comisaría si él no acepta aclarar el tema con sus abogados. Todo ocurrió durante una llamada telefónica en horas de la madrugada.