Rodrigo González rechazó propuesta de Michelle Alexander: «No actúo y ella me dijo ¿y quién actúa?”

El conductor de 'Amor y Fuego' estaba criticando a Ethel Pozo cuando reveló lo que le pasó en sus inicios durante su trabajo en ‘Hola a todos’.

Rodrigo comparó las producciones de Alexander como las tiendas por departamento.

El popular ‘Peluchín’, Rodrigo González, aprovechó su programa ‘Amor y Fuego’ para criticar la controversial participación de Ethel Pozo en ‘Maricucha 2’. El conductor del programa de espectáculos aseguró que la productora de la teleserie, Michelle Alexander, le hizo una oferta actoral durante sus inicios en la televisión.

Todo sucedió cuando Rodrigo hablaba de la conductora de ‘América Hoy’ y cómo logró ingresar en la producción audiovisual. Lo cual recordó el momento en que Alexander quiso ofrecerle un papel, pero ‘Peluchín’ se negó debido a que no tenía experiencia en ese rubro, ni lo había estudiado.

Al inicio, comparó las series de Michelle con las tiendas por departamento. «Las series de ella son como las tiendas por departamento que hacen camisetas así rápidas… Ella llevó a Millet Figueroa cuando no se había preparado. Mete a algunos buenos actores.

“Yo recuerdo que cuando empecé, tenía 6 meses creo, tenía mi secuencia de los ‘Peluchismes’ en ‘Hola a todos’. Ella me llamó para una serie y yo le dije: ‘Pero yo no actuó’ y ella me respondió: ‘¿y quién actua?'», expresó ante las cámaras.

Es así como González continuó criticando la participación de la hija de Gisela Valcárcel, asegurando que no hay ninguna sorpresa en torno a lo que ocurrió. Además mencionó que este logro, Pozo lo ganó a través de su esposo Julián Alexander, quien es uno de los productores.