Romeo Santos en Perú: Karol G se presentaría en el primer concierto del cantante en Lima

La artista colombiana sería la gran invitada para la primera presentación del ‘Rey de la Bachata’ este viernes en el Estadio Nacional.

Kargol G se presentaría en el primer concierto de Romeo Santos en Lima para cantar ‘X si volvemos’. (Foto: Instagram)

Romeo Santos brindará esta tarde el primero de sus cuatro conciertos en Lima. El cantante ya se encuentra en el país y a pocas horas de presentarse en el Estadio Nacional, se han empezado a conocer detalles del show que dejarían impresionados a sus seguidores. Pues la artista invitada para esta primera fecha del viernes 10 de febrero, sería la cantante colombiana, Karol G.

El ‘Rey de la Bachata’ ya está listo para hacer suspirar a todos sus fanáticos en una romántica noche que estará cargada de sus más grandes éxitos. Durante su primera presentación en territorio nacional, el artista tendría preparada una sorpresa, ya que, al evento se sumaría la ‘Bichota’ para cantar juntos por primera vez su nuevo single ‘X si volvemos’.

Los rumores de la llega al país de la artista colombiana se deben ante la publicación que realizó la propia intérprete de ‘Provenza’ en sus redes sociales, citando una de las líneas de su nueva canción. Y es que, tras este detalle, el cantante no dudó en responderle: “¿La canto por primera vez en Perú? Indiquen”.

Romeo Santos: Setlist

Romeo Santo brindará cuatro conciertos en el Estadio Nacional, marcando así el inicio de su gira ‘Formula Vol.3’. A continuación te contamos, cuáles serían posiblemente las canciones que entonara el artista en sus shows.  

 -‘Bebo’

-‘Solo Conmigo’

-‘Ayudante’

-‘Sus huellas’

-‘El pañuelo’

-‘Sin fin’

-‘RIP’

-‘15,500 noches’

-‘Boomerang’

-‘Solo conmigo’

-‘Necio’

-‘Eres mía’

-‘Enséñame a olvidar’

-‘Llévame contigo’

-‘Imitadora’

-‘Propuesta indecente