La modelo e influencer, Rosángela Espinoza, no pudo contenerse y derramó algunas lágrimas en el programa ‘En Boca de Todos’, luego de ser homenajeada por terminar la universidad a sus 30 años.
La ‘chica selfie’, quien hace poco se graduó de la carrera de Marketing, confesó en el espacio televisivo de América que en un momento de su vida, se vio en la obligación de dejar de estudiar en una universidad pues no podía pagarla.
“Yo dejé de estudiar en una universidad por no poder pagar y tuve que buscar oportunidades”, reveló la integrante de ‘Esto es Guerra’, quien además le agradeció al reality por darle la oportunidad y de esa manera poder culminar sus estudios. “Agradezco a Esto es Guerra, que con esto pude pagar la universidad y ayudar a mi familia”, señaló.
Rosángela les dedica un mensaje a los jóvenes
En medio del homenaje, Ricardo Rondón, uno de los presentadores del programa, le pidió a la modelo que se dirija a los jóvenes del país. “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, fue lo primero que dijo la modelo.
Asimismo resaltó que es importante nunca dejar de estudiar y agregó: “Cuando no he podido pagar mi carrera, he tenido que dejar las clases…les pido de corazón que nunca dejes de estudiar, trabaja, junta tu platita, y paga tus estudios como yo lo hice”.
Rosángela sobre su mamá
La chica reality y ahora egresada de la carrera de Marketing, se refirió a su mamá como: “mi motor, por ella estoy aquí parada, por ella hago todo, porque quiero darle lo mejor en este mundo. Ella es todo lo tengo, la admiro muchísimo”.
Y es que, Rosángela, reveló que a lo largo de su vida, ha sido su progenitora quien ha tenido que cumplir con el papel de madre y padre, pues este lamentablemente falleció hace ya 19 años.