Este segundo mes del año, muchas personas se ponen a analizar sobre su presente y futuro amoroso, algunos tal vez no pueden dejar de lado a un amor de pasado, que quizá te está atando o estancando a tomar nuevas decisiones.
Por ello, la astróloga y tarotista peruana conocida como Sugey Tarot, nos enseña en esta nota cómo realizar diversos rituales para atraer la energía correcta en el amor según tu signo.
1.Ritual para atraer el amor
Materiales
- Papel
- Lapicero
- Incienso de jazmín
- Una vela color rosa
Escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, no lo quemes, y repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada.”
2.Ritual para reforzar los lazos amorosos:
Este ritual es ideal para los signos de Aries, Leo y Sagitario.
Materiales
- Kion fresco
- Miel
- Un cristal de cuarzo rosa
- Pétalos de rosa
- 2 velas rojas
Corta el kion en dos y colócalo en la miel junto con el cristal de cuarzo. Después, forma un círculo con los pétalos de rosa rodeando la taza de miel y coloca las dos velas rojas a cada lado del círculo. Durante tres noches enciende la vela mientras piensas en tus intenciones hacía tu pareja con un corazón lleno de alegría.
3.Ritual para enamorarse
Este ritual es ideal para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.
Materiales
- Un frasco de vidrio
- Agua
- Pétalos de rosa
- Miel
- Pluma color rojo
- Un papel
Llena el frasco con agua hasta la mitad, agrégale los pétalos de rosa y la miel. Mientras realizas esto repite: “Voy a atraer a mi complemento perfecto y el miedo no lo alejará de mí.” Después escríbelo en el papel y colócalo debajo del frasco. Mantén el frasco cerca de la cabecera de tu cama por 3 noches.
4.Ritual para perdonar
Este ritual es ideal para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.
Materiales
- Una manzana roja
- Papel y pluma
- Una vela (roja o blanca)
- Un cordón rojo
Escribe en el papel tu nombre y sobre este el nombre de la persona con la que deseas. Después, corta la manzana por la mitad y quítale el corazón (la parte de las semillas), dobla el papel 3 veces y colócalo en el centro de una de las partes de la manzana. Enciende la vela y deja caer la cera derretida hasta que cubra el papel.
Por último, une las dos mitades de la manzana con el cordón rojo. Entierra la manzana en una maceta o jardín, de preferencia que sea plantas sin espinas.