Cuidar nuestra salud mental es fundamental, pero a veces el largo proceso terapéutico puede hacer que perdamos la motivación para continuar. La falta de resultados inmediatos y la dificultad de encajar las sesiones en nuestra apretada agenda hacen que el compromiso sea aún más desafiante. Pero, ¿pueden nuestras emociones contribuir a la sanación de nuestra mente y cuerpo? La respuesta es afirmativa, asegura Sandra Iozzelli, hipnoterapeuta clínica y creadora de un innovador método que ha transformado la vida de muchas personas. Aquí te contamos más detalles al respecto.
¿De qué se trata la técnica de Sandra Iozzelli?
La especialista ha desarrollado un método único para liberar miedos, culpas y emociones reprimidas sin la necesidad de seguir terapias prolongadas. «Existen opciones centradas en liberar las emociones bloqueadas, logrando resultados rápidos y profundos. Esta técnica es el resultado de años de trabajo con la mente subconsciente, perfeccionada para ofrecer una solución eficaz para quienes buscan aliviar su carga emocional«, explica Sandra Iozzelli.
“La clave para sanar heridas emocionales es aprender a perdonar. No reprimas tus sentimientos, vive en el presente. Las emociones están profundamente conectadas con nuestra experiencia de vida, y comprenderlas es esencial para una buena salud y bienestar”, destaca la experta.
Sandra, quien estudió en Londres, tiene más de 15 años de experiencia ayudando a personas a superar bloqueos emocionales y reconectar con su paz interior. A través de sus apariciones en medios de comunicación, ha alcanzado a una gran audiencia, demostrando los poderosos efectos de su técnica y consolidándose como una referente en sanación emocional en Perú.
¿Cómo encontrarla?
En redes sociales como «Sandrahipnoterapia» o visita su sitio web www.sandraiozzelli.com para conocer más sobre su método y leer testimonios de quienes han transformado su vida gracias a su enfoque.