Selena Gómez y Hailey Bieber sorprenden al posar juntas en una fotografía

Hailey Bieber y Selena Gómez se encontraron en la Gala del Museo de la Academia

Selena Gómez y Hailey Bieber son captadas juntas en fotografía. (Foto: Instagram)

¡La fotografía del año! Selena Gómez y Hailey Bieber se dejaron ver juntas abrazadas y sonriendo. Tras esta foto, se desmiente todos los rumores de alguna supuesta enemistad entre ambas.

Todo sucedió el último domingo durante la Gala del Museo de la Academia, el cuál se desarrolló en Los Ángeles. Este evento reconoce a los actores y actrices de Hollywood.

Las fotografías se volvieron virales en poco tiempo, ya que esta es la primera vez que Selena y Hailey se encuentran posando juntas.

¿Qué pasó entre Selena Gómez y Hailey Bieber?

Para ponernos un poco en contexto, Hailey Bieber es la esposa del cantante Justin Bieber, sin embargo, antes de ella fue Selena Gómez, quien estuvo mucho más tiempo con el artista.

La relación entre Justin y Selena fue una de las más mediáticas de Hollywood. Muchos seguidores estaban a favor de ellos, lametablemente al momento de la ruptura, sus fanáticos se fueron en contra de Hailey.

Justin Bieber y Gómez tuvieron una relación pública entre 2010 y 2017. Por su parte, Justin y Hailey, que salieron previamente, se comprometieron en 2018 y se casaron unos meses después.

De esta manera, se originó una supuesta rivalidad entre Hailey y Selena, la cuál nunca se confirmó, pero los cibernautas crearon este rumor. Ahora con esta foto, conmocionó a todos.