Señor de los Milagros: Esta es la oración que debes hacer para conseguir trabajo

En Magacín 247 te preparamos para la llegada del mes morado, en este caso con una oración al Cristo Moreno para que les ayude a conseguir trabajo.

Algunas personas recurren a las oraciones para pedir por un trabajo. | Foto: Instagram

Estamos a pocos días de iniciar el mes morado, por lo que muchos fieles seguidores tienen la intención de conmemorar al Cristo Moreno. Aparte de la tan tradicional procesión, se suele rezar al Señor de los Milagros en busca de ayuda de diferente tipo.

En esta oportunidad, te presentaremos una oración reseñada por el sitio web “Divina”, la cual es para pedir ayuda económica y conseguir algún trabajo. Esta es la oración que tienes que realizar si te encuentras desempleado:

Querido Señor Milagroso, vengo a ti como mi primera y última opción para buscar ayuda. Sabes que necesito un trabajo, tanto que mi vida está estancada sin ingresos.

Por favor, concédeme un trabajo permanente que me ayude a cuidar de mí mismo, mi familia, mis necesidades y cubrir mis deudas. Ayuda a tu hijo que necesita un trabajo permanente y buenas finanzas. Te pido todo lo anterior en el poderoso nombres del señor milagroso. Amén.

Consagración al señor de los milagros

Si eres fiel devoto, te presentamos esta oración indicada en el portal web de La Basílica menor del Señor de los Milagros para consagrarte con este santo.

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, bendecirte, y darte gracias por tantos favores que me has concedido.

Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de los pecados que he cometido. Te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en mis hermanos.

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor, si quieres, puedes curarme. Perdona mis pecados y cura las enfermedades que me hacen sufrir.

Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, mis seres queridos, mis trabajos, estudios, problemas y alegrías.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir contigo durante la vida para vivir contigo en el cielo.

Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta esta consagración a tu divino Hijo. Amén.