Sismo: ¿Cuál fue la reacción de los personajes de la farándula ante el temblor en Lima?

Por redes sociales diversos personajes del medio local, se pronunciaron luego del sismo de magnitud 5.5 que sacudió a la capital limeña.  

Figuras del espectáculo se manifiestan tras temblor en Lima. (Foto: Instagram/Facebook)

Durante la tarde de este jueves 12 de mayo, un fuerte sismo de magnitud 5.5 según confirmo el Instituto Geofísico del Perú (IGP), con epicentro a 30 kilómetros al oeste de Chilca, Cañete, sacudió a los habitantes de Lima y Callao.

Con una profundidad de 49 kilómetros, el temblor, sorprendió a más de uno. Y los personajes de la farándula local, no se quedaron atrás, por lo que decidieron manifestarse a través de sus redes sociales.

Flavia Laos

Haciendo mi cardio…después del temblor que me ha sacado corriendo de aquí”, se le escucha decir a la también cantante a través de sus historias de Instagram. Puesto que al momento del movimiento telúrico se encontraba dentro del gimnasio terminando con su rutina de ejercicios.

Alessandra Fuller

La actriz, que se hizo famosa tras aparecer en ‘Ven Baila Quinceañera’, publicó por medio de sus redes sociales, a través de la caja de preguntas “Soy yo o se sintió fuertísimo?”.

María Pía Copello

En su cuenta de Instagram, la influencer, también es otra de las figuras que se pronunció luego del temblor, que sacó de su casa a más de uno. “Nunca va a sonar repetitivo este consejo: siempre a la mano la mochila de emergencia. Se acaba de sentir un fuerte sismo en Lima”, escribió en la historia que estuvo acompañada por una fotografía.

(Foto: Historia de Instagram)