Stephanie Cayo responde a las críticas sobre nueva película peruana en Netflix

La actriz fue blanco de las críticas ya que los usuarios afirmaron que no tiene los rasgos andinos para protagonizar a Ariana en la película.

La actriz decidió hacer caso omiso a las críticas por su participación en la película. (Foto: Instagram)

Luego de la polémica por el lanzamiento del tráiler de la película peruana «Hasta que nos volvamos a encontrar», donde los actores Stephanie Cayo y Maxi Iglesias han sido criticados por los internautas, la actriz peruana decidió hablar.

Stephanie Cayo fue blanco de las críticas ya que los usuarios afirmaron que la actriz peruana no tiene los rasgos andinos, puesto que la cinta tiene como sede principal Machu Picchu, Cusco.

Miles de usuarios hicieron comentarios criticando a la película dirigida por Bruno Ascenso: “Perú, un país donde hay diversas razas, pero solo una es la privilegiada”, “Lo más irrealista de este tráiler es que fueron a Machu Picchu y no había más personas”, “Un Cusco sin cusqueños”, fueron algunos tuits.

¿Qué respondió Stephanie Cayo?

A través de Instagram, la actriz Stephanie Cayo compartió un extracto del tráiler de la película peruana y agradeció por la oportunidad de ser la protagonista de la película dirigida por Bruno Ascenso.

La actriz decidió hacer caso omiso a las críticas de la película y escribió en la descripción: “Hasta que nos volvamos a encontrar… es una película romántica que te va a llenar el corazón. Muchas veces en la vida no somos conscientes de los regalos que nos llegan. Estamos tan llenos de estímulos que nos olvidamos de estar conectados a nosotros mismos y perdemos la perspectiva de lo que necesitamos».

Eso no fue todo, la actriz no perdió la oportunidad de agradecer por ser parte de la película peruana: “Es lindo dar las gracias cada día para que no se nos olvide enfocar bien la cámara a lo que nos hace sentir bien.

Asimismo, la actriz peruana recordó el personaje que interpretó en «Hasta que nos volvamos a encontrar»: Esta Ariana me recordó que debo mirar más adentro que afuera de mí. Y que sea donde sea que vaya con mis dos maletas… el sabor de mi tierra me acompañará siempre. Gracias Bruno por escribirla, por dirigirla, a Tondero y Netflix por sacarla adelante y mostrarla al mundo. Ha sido una experiencia inolvidable”