Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se habrían reconciliado: Actores pasaron el Año Nuevo juntos

Los actores aparecieron juntos disfrutando de la playa. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado.

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo fueron captados juntos. (Foto: Instagram)

El 2023 dejó varias rupturas de parejas, sin embargo, también hubo algunas reconciliaciones. Ahora todo haría indicar que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que, los actores fueron captados juntos en una playa para celebrar el Año Nuevo 2024.

A través de la cuenta del influencer Ric La Torre, se compartió una fotografía en la que se ve a la actriz acompañada de su expareja Maxi Iglesias. Una imagen que se viralizó el pasado miércoles 3 de enero. “Los que pasaron Año Nuevo juntos y al parecer retomaron su relación son Maxi Iglesias y Stephanie Cayo”, se lee en la descripción de la imagen que subió el creador de contenidos.

Imagen

Una relación que terminó por una supuesta infidelidad

Cabe recordar que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habían terminado su romance dos veces después de darse una oportunidad que no funcionó. Varios medios indicaron que la causa fue por una supuesta infidelidad del español. Sin embargo, ninguno de los dos dieron aclaraciones afirmando este hecho.

En ese entonces, Stephanie apareció en la alfombra roja de la premiere de ‘Tyler Rake 2’, donde fue abordada por varios periodistas. Pese que al inicio optó por guardar silencio, finalmente mencionó que estaba muy dolida por su separación.

“Para serte honesta, bueno sí, de que ha dolido, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Mi pasado ya pasó”, expresó. La actriz peruana, admitió que fue difícil en un inicio enterarse que había un acercamiento entre Maxi y Eva, pero a pesar de ello indicó que había pasado la página.

Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta. Mi pasado ya pasó, estoy bien, tampoco tengo nada que comentar, son cosas muy privadas, el amor no se busca, te sorprende”, indicó.