A pesar de que su cuarta temporada dejó la valla muy alta, con dos partes que tenían un total de 9 episodios, se ha revelado que la última entrega de ‘Stranger Things’, no será igual de larga que la anterior.
Si bien es cierto, aún se sigue trabajando en el guion de la nueva producción, esto no ha impedido que se soltará cierta información a través de las cuentas oficiales de los escritos de la serie de Netflix. Ellos, han compartido una imagen, en la que aparentemente confirman que la cantidad de episodios, serían más cortos que su predecesora.
En el tweet se puede ver una pizarra dividida en ocho episodios con cuatro partes debajo de cada uno, para hacer un guion gráfico de los eventos de la temporada. De ser cierto, entonces se confirmaría que sería más corta en tiempo y capítulos que la anterior.
¿Qué dijeron los hermanos Duffer?
Las cabezas del proyecto, ya habían hablado antes de sus planes para acortar y volver un poco más simple la historia: “No creo que los tiempos de ejecución sean tan extremos en la quinta temporada”, manifestó en su momento, Matt Duffer a The Hollywood Reporter.
“Estamos tratando de volver a la simplicidad de la estructura en la primera temporada, con una escala y un alcance más grandes. Excepto por el final, que espero que sea bastante masivo”, agregó.
Sin embargo, cabe destacar que aún queda pendiente el conocer cuánto durarán en total cada episodio y si habrá la necesidad de dividir la temporada en dos volúmenes nuevamente, una estrategia que ha funcionado muy bien en Netflix.