‘Súper Ada’: ¿Se besarán? Mira el avance donde Ada y Leonardo confesarían sus sentimientos 

Un acercamiento que se veía venir es el que tendrán los protagonistas de la historia. Mientras tanto, Pepe tendrá que aceptar que Leonardo es su “rival”.
Ada y Leonardo estarían por confesar sus sentimientos. (Foto: Captura de YouTube) 

Ya pasó más de una semana desde su estreno, y en ‘Súper Ada’, el romance entre los protagonistas estará cada vez más cerca. En el avance de esta noche se ve como Ada (Maricarmen Marín) y Leonardo (Pablo Heredia) tendrán un acercamiento, mientras que a Pepe Lucho no le quedará más que aceptar que tiene un nuevo rival. 

“Pepe Lucho se verá obligado a aceptar que Leonardo también es un guapo. Además, Ada podría llevarse una gran sorpresa. ¿Será que los sentimientos florecen entre Leo y Ada? 👀”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy. 

‘Súper Ada’: Ada y Leonardo tendrán un acercamiento 

El Gomas le confesará a Pepe Lucho que deberá aceptar que Leonardo también tiene lo suyo. “Tu crees que eres un hombre sexy”, le dice el mecánico al joven, quien le responde: “Sí, hablo de Leonardo guapísimo”. 

Seguidamente, es como se ve que hace su entrada a escena justamente Leonardo. “Hola ¿qué tal? ¿cómo va?”, le dice a Ada quien está trabajando en el taller de Pepe Lucho. Por su parte, el mecánico se queda sorprendido al ver al personaje de Pablo Heredia en su local. 

Sin embargo, eso no es todo. Y es que la protagonista de la historia, se pondrá a pensar en si le gusta a Leonardo. “¿Cómo le voy a gustar al churro de Leonardo?”, se pregunta con cierta dura. Aunque, esto al parecer es verdad pues ‘Leo’, se le acercará a la casa de Ada y allí le dirá: “afecto, cariño, lo que yo quiero decirte es que yo estoy sintiendo algo…”. Justo en ese momento, es que la mujer interrumpe y agrega: “lo que yo estoy sintiendo es prácticamente lo mismo”.