Thalía cuenta en un video las condiciones en las que tenían a su abuela Eva Mange

La cantante Thalía aparece en las redes sociales para contar las lamentables condiciones en las que tenían a su abuela Eva Mange. Luego de que Laura Zapata hiciera pública en su cuenta de Twitter la denuncia que se le hizo a la casa de retiro por malos tratos hacia Mange.

Eva Mange es la abuela de Thalía, actualmente tiene 103 años, la familia se enteró que Mange recibía malos tratos en la casa de retiro desde hace unos meses. Tan fuerte estuvo el asunto que Eva se encuentra en un estado preocupante.

Laura Zapata hizo la denuncia pública vía Twitter, compartiendo imágenes muy fuertes de las condiciones inaceptables en las que se encontraba la abuela Eva. Thalía alzó la voz y contó el drama que la familia esta viviendo ante este acontecimiento.

«Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela», adelantó.

«Gracias por respetar nuestra privacidad y por enviarnos tantas muestras de cariño. ¡Los quiero mucho! «, finalizó en la descripción del video.