La cantante y actriz mexicana Thalía se dejó ver en sus historias de Instagram el pasado 8 de diciembre al natural justo después de levantarse. A sus 49 años luce una piel radiante con pocas líneas de expresión y un rostro que se resalta aún sin maquillaje.
La intérprete de ‘No me acuerdo‘ contó a sus seguidores, mientras tomaba desayuno, que se había levantado con una dolencia que sufre desde la infancia, la migraña. Luego de ver la noche anterior noticias que alteraron su ánimo, entre ellas la de una nueva enfermedad que está atacando en la India fuera del Covid – 19.
“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue patetic (patético)”, empezó así contando su historia.
Después de compartir fragmentos de la noticia sobre la enfermedad letal en la India, Thalía relacionó este nuevo acontecimiento con la famosa serie ‘The Walking Dead’, que ha logrado tener 10 temporadas en las que se habla sobre una infección que desata el apocalipsis zombie.
«Esta cañón, The Walking Dead», fueron las únicas palabras con las que concluyó su historia, además de incluir guiños de la serie.
Meditar, estirar y tomar el sol, son algunas de las actividades que la mexicana mostró en sus historias de Instagram para poder relajarse y superar el dolor de la migraña. Continuando sin maquillaje, no hay duda que Thalía resalta su belleza natural.