Thalía y Eduardo Capetillo, quienes fueron los protagonistas de ‘Marimar‘, la popular telenovela de Televisa que se transmitió por primera vez en el año 1994, se reunieron tras más de 25 años del estreno del melodrama.
El pasado lunes, Thalía causó sorpresa en sus seguidores al anunciar el anhelado reencuentro con el actor Eduardo Capetillo, para recordar algunas anécdotas y vivencias de esta telenovela.
A través de un enlace de YouTube, Thalía y Eduardo Capetillo revivieron algunas historias del mencionado melodrama en los que dieron vida a ‘Marimar’ y a ‘Sergio Santibañez’. Además, hablaron de sus carreras antes y después de la recordada telenovela.
“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, dijo Capetillo.
Los actores señalaron que ambos se sorprendieron ante el éxito que alcanzó la telenovela, pues fue algo impresionante que se proyectara en otros países y «que la telenovela llegara a superar en rating al Super Bowl en Estados Unidos».
“Yo hoy veo en las plataformas de streaming y, cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de 6 millones de personas, pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, añadió Capetillo.
“La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que las nombraron Marimar […] Marimar es la telenovela con más repeticiones desde su lanzamiento en 1995 a nivel global, alcanzando altos grados de audiencia y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión”, resaltó Thalía.
Eduardo Capetillo le preguntó a Thalía si le gustaría volver a la televisión y esta reveló que su meta es protagonizar otro proyecto en la pantalla chica. “Si, si quiero. Claro que me gustaría regresar a la televisión, pero al igual que tú los proyectos que me han llegado, no me convencen. Yo estoy esperando un proyecto así”, indicó.