Tilsa Lozano y Jackson Mora gastarían 78 mil dólares en su matrimonio

La modelo y el boxeador invertirían mucho dinero para la boda de sus sueños.

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán este 25 de setiembre. (Foto: Instagram)

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarían este 25 de setiembre, sin embargo, lo que más llamó la atención es lo que se gastarían en su boda, tomando en cuenta la animación, el local, la comida, entre otros.

En el programa ‘Magaly Tv: La Firme‘, se dio a conocer el monto aproximado que se invertiría para esta ceremonia. Primero que nada, el lugar elegido sería en Pachacamac, es decir 10 mil dólares.

Además, la animación estaría a cargo de la agrupación ‘Son Tentación’, que tienen una tarifa de 28 mil soles por dos horas. Mientras que el vestido costaría 4 mil dólares y el terno de Jackson de la marca Dolce Gabanna costaría 3.500 dólares.

Según reveló Magaly, se estipula 150 invitados, el almuerzo junto con los bocaditos redondean los 13 mil dólares, la decoración 30 mil dólares. Por otro lado, las flores a 5 mil dólares, las pantallas LED salen a 2 mil dólares, los tragos estarían valorizados en 7 mil dólares

Sacando cuentas, se estaría gastando un aproximado de 78 mil dólares para la gran boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, inclusive, alquilaron varias cabañas , para que cuarenta invitados se queden y puedan disfrutar de un almuerzo al día siguiente de la celebración.