Tony Succar se convertirá en padre por primera vez

Esta mañana 30 de octubre Tony Succar compartió a través de su Instagram una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. El dos veces ganador de los Latín Grammys anunció que su esposa Lauren Christine está embarazada y que se convertirá en padre por primera vez.

“Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada y voy a ser papá. Es un momento muy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición más maravilloso que Dios nos ha podido regalar”, compartió en su publicación.

Además, aprovecho para también dedicarle palabras a su esposa por el momento que están pasando. “Gracias baby (Lauren Christine) por demostrar que ya eres una mamá increíble, te amo”, añadió el músico.

Tony Succar lleva casado desde hace dos años con su esposa Lauren Christine. Y en la imagen compartida se le puede apreciar a la esposa del musico con su pancita en un estado avanzado de gestación.

El compositor se encuentra radicando en Estados Unidos junto a su esposa luego de participar en ‘La Voz Senior’. Sin embargo, regresó al Perú para una campaña social sin fines de lucro Sinfonía por el Perú y Juguete Pendiente.