María Pía Copello regresa a la televisión y será la conductora de ‘La Academia’

María Pía Copello

El programa ‘Esto es Guerra’ presentó un avance de ‘La Academia, desafío y fama’, nueva secuencia del reality juvenil que reunirá a los mejores YouTubers, TikTokers, influencers, entre otros jóvenes talentos. En este nuevo adelanto se dio a conocer que María Pía Copello será la conductora de este segmento.

Johanna San Miguel, actual animadora de ‘EEG’, dio pase al video que presentó el avance de la nueva secuencia, así como la llegada de María Pía Copello a la conducción del mismo.

“La Academia, un formato que estará acá en Esto es guerra, donde se va a mezclar ficción con realidad, les va a encantar. Ellos van a actuar, pero también va a haber competencia real, y hay alguien que está invitado para esta secuencia. Prepárense porque La academia viene con todo”, comentó Johanna San Miguel.

En el video promocional de ‘La Academia, desafío y fama’ se observan los uniformes que utilizarán los concursantes, al mismo estilo de ‘Élite’, exitosa serie de Netflix. Inmediatamente después, se aprecia la llegada de Copello a bordo de un auto negro.

“Mi búsqueda ha empezado”, se le escucha decir a María Pía Copello, con lo que anuncia su retorno a la televisión.