Johanna San Miguel se pronuncia por suspensión de integrantes de ‘EEG’

Johanna San Miguel 'EEG'

La conductora de ‘Esto Es Guerra’, Johanna San Miguel, se pronunció al inicio del programa sobre la suspensión de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta del reality.

Al inicio del programa, Johanna San Miguel hizo un fuerte pronunciamiento sobre lo acontecido el pasado viernes 23 de abril y la suspensión de los chicos que formaban parte del reality.

«Nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes, molestos y muy avergonzados. Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos sino como programa. La irresponsabilidad, la falta de empatía, la falta de compromiso y la falta de respeto ante las autoridades es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia. Por tanto el señor Facundo González, Pancho Rodríguez, la señorita Ximena Peralta y Yahaira Plasencia han sido retirados del programa, a título personal, espero que no vuelvan más realmente» puntualizó.

El pasado viernes 23 de abril, Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en Cieneguilla, a pesar de las restricciones impuestas por el gobierno peruano sobre las reuniones sociales en pandemia.

Entre sus invitados no solo estuvo presente Pancho Rodríguez, sino que también se reveló que los chicos reality Facundo González y Ximena Peralta también estuvieron en la fiesta.

Ante esto, ProTV Producciones publicó en horas de la tarde un comunicado a la opinión pública sobre la intervención policial de la salsera Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, así como González y Peralta.

En dicho comunicado se manifestó la decisión de suspender a los cuatro participantes ya que habrían irrespetado las medidas sanitarias así como las normas establecidas por el gobierno.