‘El fantasma de la caja de música’ llega a los cines nacionales el 27 de enero

Este 27 de enero llega a las salas de cine este filme que promete causar terror entre los espectadores.

El fantasma de la caja de música
El film de terror llega a las salas de cine nacionales este 27 de enero. (Foto: Difusión)

El fantasma de la caja de música‘ llega a las salas de cine del país este 27 de enero. La cinta promete causar terror a los espectadores con su impactante trama, con una producción que llega desde los Estados Unidos para tocar el tema de los objetos poseídos por demonios.

Al mismo estilo de las cintas como ‘Anabelle’, ‘El Aro’, ‘La Ouija, el origen del mal’, ‘El Niño’ y ‘Chucky’, este filme será de interés para todos los amantes del cine en el género de terror.

‘El fantasma de la caja de música’

Esta es la historia de Sophie, una niña de 08 años, que queda trágicamente huérfana y su tía Annabelle se hace cargo de ella. Las dos se mudan a una casa antigua y misteriosa donde Sophie encuentra una caja de madera con un extraño símbolo dibujado en ella y descubren que es una hermosa caja de música.

Cada vez que se da cuerda a la caja de música y se vuelve a reproducir, la melodía sorprendentemente escalofriante se reproduce un poco más y más cautivando a Sophie. Pronto la caja de música comienza a afectar el comportamiento y la salud de Sophie.

Annabelle descubre, mediante una médium, que en la caja de música habita un demonio maligno que busca poseer a Sophie y destruirla a ella.
Ahora, ella debe de tratar de impedir que la caja de música toque la última melodía y que el espíritu de Sophie sea poseído por el mal.