Durante los últimos días se han filtrado imágenes de la grabación del reboot de ‘Sex and the City’, llamado ‘And Just Like That‘. Entre ellas, se puede apreciar algunas fotos de los personajes vistiendo ropa negra, lo que supone ser una escena de funeral.
Estas fotografías fueron tomadas en el edificio Wolf Bulding ubicado en Chelsea, Nueva York. Esto ha generado gran preocupación entre los fans de la serie, quienes temen que se trate del funeral de Samantha Jones, ya que Kim Cattrall ha negado en varias ocasiones su participación en el reboot de ‘Sex and the City’.
Anteriormente, los creadores y escritores de ‘And Just Like That’, habían prometido que no iban a matar a Samantha para justificar su ausencia. Respecto a esto, habían explicado también que en la historia, Carrie, Miranda y Charlotte simplemente se habían distanciado de Samantha por el paso del tiempo.
Otras teorías apuntan a que el personaje que muere es Mr. Big, que en la serie tuvo algunos problemas de corazón, aunque a él se le ha visto en las calles grabando.
Sin embargo, una de las posibilidades que se contemplan podría ser que se trate del esposo de Miranda, Steve, quien en la serie luchó contra el cáncer testicular.
En último lugar, se contempla la posibilidad de que el reboot piense en homenajear a la actriz Lynn Cohen, quien interpretaba a la niñera del hijo de Miranda, y que falleció el año pasado.