‘Grey’s Anatomy’ le dice adiós a Andrew DeLuca, uno de sus personajes principales

Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy‘ lo hizo de nuevo. Hace un par de meses, la escritora estadounidense Krista Vernoff reveló que no habrían más muertes de personajes principales. No obstante, uno de los médicos más queridos de la serie, se despide de la trama.

Por el momento, la temporada 17 de este famoso TV show tiene una trama contundente, no obstante, lo sorpresivo para los espectadores fue la muerte del personaje principal, Andrew DeLuca interpretado por Giacomo Gianniotti.

Esto sucedió en el episodio 7, anteriormente la producción de ‘Grey’s Anatomy‘ habría hecho lo mismo. Hace seis años en el episodio 24 de la temporada 11, causaron impacto con la muerte del el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien luego de un accidente sufrió de una muerte cerebral.

Por medio de las redes sociales, Giacomo le dio la despedida a su personaje en ‘Grey’s Anatomy‘. Además,  la actriz de Meredith, Ellen Pompeo, también utilizó su cuenta de Instagram para decirle ‘adiós’ al actor.

«Se te echará de menos. Gracias por presentarte y ser un profesional consumado cada vez que entrabas al set. Grey’s es una clase magistral de paciencia y de tener que estar presente sin importar lo monótono que pueda resultar. Lo superaste. ¡Ahora puedes divertirte y aplicar toda esa habilidad! Estoy emocionada por tu futuro… ¡y recuerda que el vino y la pasta conmigo siempre serán parte de él! Tuo amico per Semper».

¿Por qué se va Andrew DeLuca?

Todo sucedió en el episodio siete de la presente temporada, la vida de Andrew DeLuca y su hermana Carina corrían riesgo al indagar sobre un caso de trata de personas. Sin embargo, nadie pudo predecir lo que vino después.

En el momento que están siguiendo al traficante de personas, en un cambio radical se inicia una confrontación. Durante esta pelea, Andrew recibe una puñalada en el pecho, al llevarlo al hospital se denota que tiene esperanzas de recuperarse, no obstante, empieza a colapsar, se ven obligados a llevarlo nuevamente al quirófano donde falleció de un paro cardíaco.