El actor Jack Black volverá a interpretar a Po en la nueva serie animada ‘Kung Fu Panda: el guerrero dragón‘ producida por Shaunt Nigoghossian (Bunnicula) y Peter Hastings, que se emitirá en la plataforma streaming de Netflix, quien además confirmó la noticia.
La serie de ‘Kung Fu Panda’ está dirigida por DreamWorks Animation y sus productores fueron los mismos que desarrollaron en 2011 la serie derivada de Nickelodeon, ‘Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’.
La nueva serie animada contará la historia de un par de comadrejas que se concentran en una colección con cuatro armas poderosas. El protagonista tendrá que dejar su hogar para iniciar un viaje en donde conocerá al guerrero inglés llamado ‘Espada Nómada’.
Si bien no tienen las mismas ideas, deben unir sus fuerzas para así poder hallar las armas mágicas y salvar al mundo de que este se destruya. Además, aprenderán uno del otro en estas aventuras.
Esta sería la primera vez que Jack Black repita su papel para un spin-off en la pantalla chica, pues Liu y James Hong lo hicieron para ‘Legends of Awesomeness’ y Chris Geere como ‘Klaus’, en compañía de Della Saba como ‘Veruca’.